lunes, 29 de mayo de 2017

TÉ VERDE HERBOLARIA








Té verde
El té verde es un tipo de té Camelia  sinensis que no ha sufrido una oxidación durante su procesado, a diferencia del té negro, ya que las hojas se recogen frescas y después de someterse al secado, se prensan, enrollan, trituran y finalmente se secan. El té verde supone entre una cuarta y una quinta parte del total de té producido mundialmente. Los principales países productores de té verde son China, Japón y Vietnam.1 Se ha hecho más popular en Occidente, que tradicionalmente toma té negro.



Entre sus múltiples propiedades, el té verde nos podría ayudar a prevenir la diabetes, ya que controla los niveles de azúcar en sangre

Te invitamos a descubrir muchísimas  razones para beber té verde con más regularidad.





Es rico en antioxidantes. ...
Podría ayudar a prevenir el cáncer. ...
Salud cardíaca. ...
Mejora la salud del hígado. ...
Estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso. ...
Apoyo digestivo. ...
Prevención de la diabetes. ...
Mejora la salud dental.
 Prevención de la artritis
Fortalece el sistema inmunológico








La hora más adecuada para tomar tu taza de té verde es 20 minutos antes o después de tus comidas. ¿Cuál es la razón?

Si deseas perder algunos kilos, en tu caso deberás tomarlo 20 minutos después de tus comidas. De este modo podremos ayudar a que las grasas se quemen o se eliminen antes de que el cuerpo las absorba.
Si quieres mejorar tu nivel de proteínas y minerales, puedes tomar tu taza de té verde antes de las comidas. Así elevamos la absorción de magnesio, de catequinas y de vitaminas C y E en nuestro organismo.
Comentarte también que el té verde es muy adecuado para los niños debido a su nivel de antioxidantes y de vitaminas. En este caso pueden tomarlo una vez al día antes de las comidas, añadiendo siempre una o dos cucharadas de miel de abeja (nunca azúcar).


¿Tiene el té verde alguna contraindicación?
Té verde bkajino
Nunca bebas más de 5 tazas al día, puedes sentir dolor de cabeza, taquicardia o diarreas.
No mezcles el té verde con el consumo de medicamentos, es decir, a la hora de tomar una pastilla para el dolor de cabeza, no la combines con esta bebida, puesto que puede agravarte aún más el dolor. Consulta siempre con tu médico cualquier duda.
No tomes té verde si tienes taquicardias o tensión elevada, tampoco si tienes anemia, puesto que, como ya sabes, el té dificulta la asimilación de hierro en nuestro organismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario